Se pone en servicio moderna cafetería en UPV que beneficia a los alumnos, docentes y administrativos

• Con instalaciones modernas, equipadas y cómodas los estudiantes cuentan con mejor y mayores opciones para ingerir alimentos en los recesos de clases, además de que el nuevo sistema genera atención fluida y eficiente, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con el objetivo de brindar mejor servicio a los estudiantes y personal docente y administrativo que requieren tomar sus alimentos en los recesos de clases y laborales, entró en servicio el nuevo edificio de la cafetería de la Universidad Politécnica de Victoria, que confirma el crecimiento de la UPV.

Esta nueva opción fortalece la meta de ofrecer mayor y mejores opciones en el consumo de alimentos, tanto a los estudiantes, como al personal docente y administrativo, que por diversas razones necesitan que la atención sea fluida, con un menú amplio y nutritivo, tipo buffet, además de instalaciones equipadas, modernas y cómodas, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Comentó que la nueva cafetería es un esfuerzo más enmarcado en la política educativa del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, a fin de que los jóvenes estudiantes que representan el más valioso recurso humano de Tamaulipas, obtengan las facilidades alimentarias que apoyen su formación integral.

Indicó que el nuevo edificio donde se ubica la cafetería cuenta con mezanine, en donde los alumnos o maestros tendrán la facilidad de avanzar en tareas, proyectos o planeación, mientras adquieren y consumen sus alimentos.

Cabe mencionar que la cafetería cuenta con equipo moderno, higiénico y práctico, a fin de que el servicio sea más rápido y eficiente, pues los comensales seleccionarán lo que desean consumir y que se encuentra en el menú establecido.

Asimismo dijo que la construcción tiene servicios sanitarios para hombres y mujeres, mobiliario adecuado, pantalla para avisos, entre otras ventajas.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge