Se pone en servicio moderna cafetería en UPV que beneficia a los alumnos, docentes y administrativos

• Con instalaciones modernas, equipadas y cómodas los estudiantes cuentan con mejor y mayores opciones para ingerir alimentos en los recesos de clases, además de que el nuevo sistema genera atención fluida y eficiente, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Con el objetivo de brindar mejor servicio a los estudiantes y personal docente y administrativo que requieren tomar sus alimentos en los recesos de clases y laborales, entró en servicio el nuevo edificio de la cafetería de la Universidad Politécnica de Victoria, que confirma el crecimiento de la UPV.

Esta nueva opción fortalece la meta de ofrecer mayor y mejores opciones en el consumo de alimentos, tanto a los estudiantes, como al personal docente y administrativo, que por diversas razones necesitan que la atención sea fluida, con un menú amplio y nutritivo, tipo buffet, además de instalaciones equipadas, modernas y cómodas, expresó la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno.

Comentó que la nueva cafetería es un esfuerzo más enmarcado en la política educativa del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, a fin de que los jóvenes estudiantes que representan el más valioso recurso humano de Tamaulipas, obtengan las facilidades alimentarias que apoyen su formación integral.

Indicó que el nuevo edificio donde se ubica la cafetería cuenta con mezanine, en donde los alumnos o maestros tendrán la facilidad de avanzar en tareas, proyectos o planeación, mientras adquieren y consumen sus alimentos.

Cabe mencionar que la cafetería cuenta con equipo moderno, higiénico y práctico, a fin de que el servicio sea más rápido y eficiente, pues los comensales seleccionarán lo que desean consumir y que se encuentra en el menú establecido.

Asimismo dijo que la construcción tiene servicios sanitarios para hombres y mujeres, mobiliario adecuado, pantalla para avisos, entre otras ventajas.

Profesor Investigador de UPV dictó Conferencia Magistral sobre “Evolución de la Electrónica” en la UT de Matamoros

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante